El Ultimo Hombre
CLAUDIO "PIOJO" LOPEZ
CLAUDIO "PIOJO" LOPEZ
  • Deportes & Entretenimiento
  • Biografia

    Siendo ya pequeño Claudio se dedicó al básquetbol, jugando de base, pero más tarde se decidió por el fútbol junto con su mejor amigo Diego Ivan Huerta. El Piojo empezó su carrera futbolística en Independiente de Río Tercero en el año 1988. En 1989 se consagró Campeón Nacional Infantil con ese equipo, en un torneo disputado en la provincia de Jujuy. Luego de un corto paso por Huracán de Córdoba, volvió a Independiente de Río Tercero en 1990.
    El empresario Manuel Patiño compró su pase a cambio de U$S 5000 y lo llevó a las divisiones inferiores del Club Estudiantes de La Plata. Jugó allí en sexta división, pero no se adaptó y retornó a su ciudad natal. En 1992 vistió la camiseta de Universitario de Córdoba, y un año después, fue convocado para integrar la Selección nacional Sub 17, dirigida en ese momento por Reinaldo Carlos Merlo. Sin embargo, los encuentros que iba a disputar ese equipo se suspendieron y López perdió la oportunidad de vestir la camiseta albiceleste.
    A pesar de lo ocurrido, a partir de 1994 López vestiría otra camiseta celeste y blanca, ya que fue transferido al Racing Club de Avellaneda.
  • Salvado por
    PATRICIO MASINI
  • Hace 7 años, 7 meses
  • 1 Persona
Conscriptos
AdhierenOJO CRÍTICO

La humanidad
te necesita